PROGRAMA MI PRIMER EMPLEO DESARROLLADO POR GABRICA

Hogares Club Michín > Comunidad > PROGRAMA MI PRIMER EMPLEO DESARROLLADO POR GABRICA
gabrica

El plan de cooperación con Gabrica además de diseñar y ajustar una estrategia de bienestar para los trabajadores, sigue desarrollando proyectos para vincular en primera instancia a los adolescentes y jóvenes de la fundación, con un programa de fortalecimiento y oportunidad.

Uno de los pilares más importantes de Gabrica, está en el apoyo a la población en condición de vulnerabilidad y a través de la estrategia con Michín se busca promover y desarrollar un proyecto que facilite y genere competencias en adolescentes para preparar su ingreso y adaptación a la vida laboral.

logo gabrica

¿Quieres saber las ventajas de ser donante de Michín? Ingresa aquí

Actualmente se iniciará  la fase formativa con los jóvenes para fortalecer sus competencias y así puedan proyectar sus capacidades y aptitudes.

Este proceso tiene fases definidas de adaptación a la vida laboral y posterior adaptación a la educación donde contarán con un auxilio económico más el acompañamiento para vincularse a la universidad.

Agradecemos a Gabrica por todo su esfuerzo y compromiso con nuestros chicos, por creer en las segundas oportunidades y ser el puente para lograr que sean personas exitosas y felices.

Te invitamos a conocer los productos de Gabrica ingresando en su página web aquí