Campaña Donación de escritorios

Hogares Club Michín > Donaciones > Campaña Donación de escritorios
donación escritorios

Campaña Donación de escritorios

Presentamos nuestra campaña de donación de escritorios. Las donaciones han sido históricamente una fuente de financiación de diversos proyectos sociales, con causas no lucrativas, que permiten generar un impacto y una transformación profunda de realidades.

En el caso de la Fundación Michín, la ayuda de personas generosas, como tú, ha permitido la adquisición de cosas como:

1. Viviendas para albergar a las niñas y niños
  2. Elementos para su formación
  3. Dotación de sus dormitorios, como camas y armarios
  4. entre muchos otros elementos.

Actualmente, la fundación Michín, financia su funcionamiento no solo con donaciones sino también con proyectos desarrollados con entidades privadas y gubernamentales.

Uno de los proyectos más importantes de la fundación se desarrolla con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF. Gracias a él, se financia gran parte del costo que conlleva el sostenimiento de 180 niños, niñas adolescente y jóvenes cuyos derechos han sido vulnerados.

De igual manera, desarrollamos proyectos con empresas del sector privado quienes nos ayudan en la consecución de elementos para el sostenimiento de las niñas y niños

Donación de escritorios

En días pasados, nuestra fundación gestionó la adquisición de computadores. Esto, porque gracias al confinamiento causado por la pandemia del COVID-19, nuestras niñas y niños han tenido que asistir a sus clases desde nuestras casas y computadores existentes.

Sin embargo, tenemos que buscar la donación de las mesas y sillas para instalar los computadores y que las niñas y niños usen.

Campaña de donación

Para ello, tenemos la campaña de donación de escritorios en la que tú y tus amigos nos pueden ayudar a conseguir el dinero para comparlos.

Actualmente necesitamos:

• La donación para la compra de 42 de escritorios
  • Una donación para comprar de 42 tipo Rimax
  • Ayuda con la donación de 15 cámaras para videollamada
  • Donación de 15 auriculares con micrófono para computador

Cómo hacer la donación

Si quieres hacer la donación es muy sencillo. Ingresa a: https://www.fundacionmichin.org/escritorios/ o puedes hacer click aquí