Únete a Darío en este reto solidario

El próximo 5 de octubre Darío Cañón correrá el Avianca RunTour 2025 en nombre de los niños, niñas y adolescentes que apoya la Fundación Michín. Su meta es recaudar mínimo $1.000.000 para que más de 130 niños en las localidades de Bosa y Rafael Uribe Uribe en Bogotá, puedan transformar sus vidas en un entorno seguro, con actividades educativas, recreativas y acompañamiento psicosocial. Tu donación lo hace posible.

Darío Cañón

Mi principal motivación para correr esta carrera es aportar, a través del deporte, a una causa que considero fundamental: el cuidado y la protección de niños en condición de vulnerabilidad. Creo firmemente que cada kilómetro recorrido puede transformarse en un mensaje de esperanza y en una oportunidad de visibilizar la importancia de brindarles un entorno seguro, lleno de apoyo y oportunidades. Correr en representación de la fundación me inspira a dar lo mejor de mí, sabiendo que detrás de cada esfuerzo hay una razón mucho más grande: contribuir al bienestar y futuro de estos niños.

Soy un corredor aficionado con tres años de práctica constante. Para mí, correr ha sido mucho más que un deporte: ha representado disciplina, constancia y un espacio para superar mis propios límites. He participado en diferentes entrenamientos y carreras recreativas, siempre buscando mejorar mi rendimiento y disfrutar del camino. Representar a la fundación en esta carrera de 10k es una motivación especial, ya que me impulsa a unir mi pasión por el deporte con una causa que genera un impacto positivo en la comunidad.

Progreso de Darío

Darío 100%
Gracias a tu ayuda ¡Darío cumplió su meta inicial! Pero la carrera continúa, cada nuevo aporte genera un mayor impacto en los niños y niñas que apoyamos:
Darío 26%

Si deseas que te enviemos certificado de donación para efectos tributarios, contáctanos al Whatsapp: 317 2707050

Conviértete en Madrina o Padrino

X