
Nuestros corredores
Cada paso suma. Conoce a los corredores solidarios que van a correr por Michín el Avianca RunTour 2025 y apóyalos en su meta. Recuerda que todas las donaciones están destinadas a los programas de apoyo integral que desarrollamos en Fundación Michín para niños, niñas y adolescentes.
Selecciona la foto del corredor que deseas apoyar:
Alejandro
Corro con Michin, ¿por qué no hacer dos cosas que me gustan? Correr y Ayudar a niños que realmente lo necesitan, con esto podemos darles una ayuda y un apoyo a los niños que necesitan una pizca de esperanza en la vida.Corro con Michin, ¿por qué no hacer dos cosas que me gustan? Correr y Ayudar a niños que realmente lo necesitan, con esto podemos darles una ayuda y un apoyo a los niños que necesitan una pizca de esperanza en la vida.
Ángela
Esta carrera tendrá un significado especial: además de disfrutar lo que me apasiona, tendré la oportunidad de apoyar a la Fundación Michín en su labor por el bienestar de niños, niñas y adolescentes.
Annyi
Corro por los niños de la Fundación Michín porque creo en su derecho a una vida digna, saludable y llena de oportunidades. Cada kilómetro representa un paso hacia un futuro mejor para ellos, un mensaje de esperanza y solidaridad. Saber que mi esfuerzo puede ayudar a brindarles atención médica, educación y bienestar me inspira a dar lo mejor de mí. No se trata solo de correr, se trata de transformar vidas.
Darío
Mi principal motivación para correr esta carrera es aportar, a través del deporte, a una causa que considero fundamental: el cuidado y la protección de niños en condición de vulnerabilidad. Creo firmemente que cada kilómetro recorrido puede transformarse en un mensaje de esperanza y en una oportunidad de visibilizar la importancia de brindarles un entorno seguro, lleno de apoyo y oportunidades. Correr en representación de la fundación me inspira a dar lo mejor de mí, sabiendo que detrás de cada esfuerzo hay una razón mucho más grande: contribuir al bienestar y futuro de estos niños.
Johan
Impactar en una causa social que apoye la labor de los hogares Sustitutos y la garantía de la protección de la niñez.
Julays
Mi motivación es aportar, desde el deporte, un granito de esperanza y amor para los niños y niñas de la Fundación Michín. Como corredora, encuentro en cada kilómetro una oportunidad no solo de superar mis propios límites, sino también de inspirar a otros a unirse a causas que transforman vidas. Correr con propósito me impulsa a dar lo mejor de mí, sabiendo que cada paso representa un apoyo concreto para que más niños y niñas crezcan en un entorno seguro, creativo y lleno de oportunidades.
Julián
Desde que mi hijo León fue diagnosticado con una enfermedad huérfana, aprendí a agradecer cada día de estabilidad y salud. Creo profundamente que mi hijo es un milagro y que hemos sido bendecidos en innumerables ocasiones. Siempre he sentido el deseo de correr, de hacer algo más que me permitiera retribuir de alguna forma tantas bendiciones recibidas. Hoy, la Fundación Michín me brinda esa oportunidad: correr con propósito, correr por quienes más lo necesitan y, especialmente, por los niños que merecen esperanza, cuidado y una vida mejor.
María Alejandra
Siento compromiso por apoyar causas que impacten a quienes lo necesitan. Siempre he tenido el interés de ayudar a quienes lo requieren, y creo que esta carrera me da la oportunidad de aportar mi granito de arena para mejorar la vida de los niños de la fundación. Correr por ellos es una forma sencilla pero significativa de contribuir 🙂
Tatiana
Corro por ayudar a los niños de Michín a mejorar su calidad de vida y darles un rayito de luz que los aliente a perseguir sus sueños.
Xiomara
¡La infancia en Colombia tristemente está muy desprotegida y necesitamos actuar ya! Entre todos podemos crear o apoyar iniciativas que permitan que los niños sepan que no están solos, apoyando a la Fundación Michín lograremos llegar a muchos niños y asegurar que sus derechos no sean vulnerados.
Gracias a todos los corredores solidarios y a sus donantes por apoyar el trabajo de la Fundación Michín con los niños, niñas y adolescentes en Colombia.