Vacaciones Creativas en Club Michín: Jugar, aprender y crear
En Fundación Michín creemos que las vacaciones también pueden ser una oportunidad para aprender, divertirse y fortalecer habilidades, siempre en un entorno seguro. Por eso, durante las vacaciones de temporada, el Club Michín ofreció actividades recreativas que reducen los riesgos a los que están expuestos niños y niñas cuando no están en su jornada escolar.
Promovimos la recreación alejada de las pantallas, combinando actividades para el desarrollo de habilidades mentales y motrices como juegos tradicionales, arte culinario, juegos de mesa y Michi TK, junto con espacios para potenciar la creatividad y el talento artístico con concursos de pintura, creación del personaje Michín, karaoke y curso de graffiti.

Estos espacios contaron con la participación activa de profesores, nuestro equipo psicosocial y, por supuesto, los niños y niñas, quienes hicieron de estas vacaciones una verdadera recarga de energía para retomar con entusiasmo el segundo semestre académico.
Te invitamos a sumarte hoy como Padrino o Madrina y ayudar a que más niños y niñas vivan experiencias como esta –> Conoce el Plan Padrino